FacturasVirtuales.com.mx

Una empresa creada por mexicanos para satisfacer las necesidades de las empresas y requisiciones del SAT en relación a la facturación electrónica; el software de Facturas Virtuales cumple con los estándares tecnólogicos establecidos por el SAT, actualmente están en fase de desarrollo y se espera liberen su software a partir del 10 de Noviembre del 2010.

Contarán con instalación personalizada y capacitación totalmente gratuita en ciudades como Acapulco, Saltillo, Puebla, Querétaro, DF, Pachuca, Cuernavaca, Toluca, Monterrey entre otras. Migre su empresa a facturación electrónica a tiempo.

Facturación Eléctronica Acapulco, Saltillo, Puebla, Querétaro, DF, Pachuca, Cuernavaca, Toluca, Monterrey http://www.facturasvirtuales.com.mx

¿Qué es la facturación electrónica?

La comprobacion fiscal digital o facturacion electronica, es una nueva forma que el SAT esta implementando para hacer tus comprobaciones a partir del 1 de enero del 2011. Este sistema tiene funcionando desde el 2006 para las empresas que quisieran realizarlo o no, pero,
a partir del 1 de Enero del siguiente año (2011) todas las empresas tendrán que recurrir a este nuevo metodo implementado por el SAT, aunque obviamente se darán ciertas prórrogas dado que no todas las empresas se alinearán para el día mencionado; las empresas aún cuentan con entre 6 meses y dos años para poder regularse.

Algunas ventajas de migrar a facturación electrónica son:
Ahorro de papel.
Ahorro de grandes espacios.
Ahorro de tiempo
Información organizada y de facil recuperación para su contabilidad.
Generación de reportes.

Pronto más información.

Bienvenidos a ComprobantesFiscales.blogspot.com

Aquí en Comprobantes Fiscales encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente que es la facturación electrónica y así, poder cumplir con este requisíto que pide el SAT a partir del 1 de Enero del 2011.